Publicado: 18 de Julio de 2013 a las 12:47
1.- Entrevista personal
2.- Una vez realizada la entrevista, rellenar y entregar, junto con una fotografía tipo carné, el impreso de “solicitud de reserva”, fotocopia de la matricula y del DNI.
3.- Del 1 de mayo al 15 de julio (hasta que empiecen a salir las lista de admitidos en la universidad) se entregarán 60,00 € en concepto de fianza. Si no fuera admitido en Valladolid, presentando el justificante correspondiente, se devolverán los 60,00 €
4.- El coste del curso académico es anual. Se repartirá en nueve recibos de octubre a junio. Los días de septiembre y julio que se necesite estar en la Residencia se cobrarán en recibos aparte.
5.- Para confirmar definitivamente la reserva será necesario un ingreso, en concepto de fianza, de una cantidad igual a un recibo mensual, según el tipo de habitación elegida. (Se descontarán los 60,00 € en el caso de haberse entregado anteriormente).
6.- Si antes del 5 de agosto no se ha completado la referida fianza, entenderemos que se renuncia a la plaza y a la fianza inicial de 60,00 €.
7.- El importe de la fianza será devuelto al final del curso académico. No se reintegrará dicho importe si se renuncia a la plaza o se abandona la Residencia anticipadamente por cuestiones no académicas o disciplinares.
8.- La estancia en la residencia está circunscrita al calendario académico. Las vacaciones de Navida d o Semana Santa no lo consideramos tiempo académico.
9.- En el caso de necesitar adelantar la fecha de llegada y/o retrasar la fecha de salida es imprescindible hablarlo con dirección.
10.- Los pagos de los recibos se realizarán mediante domiciliación bancaria el día 1 de cada mes. No se hará ninguna devolución del recibo en el caso de abandonar la Residencia antes de que finalice el mes. El impago de 2 recibos supondrá la suspensión de los servicios por parte de la Residencia.